Mudanzas y Transportes
ROMA S.L.
926215868 - 616456215
Nuestra firma nace desde una unidad familiar con un fin y una filosofía única.
Ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
En la búsqueda de tal objetivo y contando con una experiencia que ya supera los 20 años en el sector de las mudanzas. tanto residenciales como no residenciales, de oficinas en organismos públicos, nuestra relación con el cliente es directa.
Nuestra convicción es la calidad un valor irrenunciable para una compañía de servicios en una época con un gran intrusismo laboral. el cliente busca seriedad, rapidez, calidad y responsabilidad, lo cual esta casa puede ofrecerle por que su personal esta especializado para ello.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente, realizando desde los traslados mas sencillos con carga, descarga y transporte a los mas completos, incluyendo los servicios anteriores mas desmontaje y montaje de muebles , embalaje de enseres, quitar y poner lámparas y espejos, quitar cuadros y cortinas.
Realizamos presupuestos sin compromiso, visitando (siempre que hay posibilidad) el domicilio de origen del cliente y así poder pasar precios cerrados por el servicio, informando directamente al cliente de los trabajos posibles de realizar y de las condiciones.
Deseamos estar en buena armonía con nuestros “Clientes” haciéndoles un seguimiento personalizado.
Para nosotros, sin duda alguna, estos puntos son los mas importantes como empresa. para poder comprobarlo estamos a su disposición en nuestro domicilio social o en nuestro teléfono móvil.
Mudanzas Roma S.L.